Llámanos (624) 142 6738
Los desfibriladores PRIMEDIC pueden ayudar a revertir la fibrilación cardíaca cuando hay que actuar con la máxima rapidez, en todas partes.
Es esencial utilizarlo con rapidez y en todo momento.
La causa de la muerte súbita cardíaca es la fibrilación ventricular potencialmente mortal. Puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar: en el trabajo, en el hogar, practicando deporte. Entre los tratamientos de urgencia aplicados al paciente se encuentra la reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, esta técnica no elimina la fibrilación ventricular por sí sola. La supervivencia solo se puede garantizar con una desfibrilación lo más precoz posible, es decir, con una descarga eléctrica controlada que en caso necesario el sistema HeartSave AS puede realizar automáticamente.
Salva vidas. Portátil. Rápido. La aparición de un paro cardíaco súbito no se puede evitar. Pero sí sus consecuencias. La supervivencia de la persona afectada depende de lo que se haga en unos pocos y valiosísimos minutos. La nueva tecnología de PRIMEDIC ahorra más maniobras a los primeros intervinientes: El HeartSave SA totalmente automático emite después de una señal acústica de aviso un electrochoque cuando ha determinado la presencia de una fibrilación ventricular con riesgo de muerte. La novedad tecnológica del sistema es que no es necesario pulsar la tecla del electrochoque.
En una situación de emergencia los auxiliadores solo tienen que realizar la reanimación cardiopulmonar y colocar los SavePads (electrodos) del HeartSave AS, muy sencillos de usar, que ya están conectados. Acto seguido unas instrucciones por voz indican al usuario lo que debe hacer para auxiliar al afectado.
ME INTERESA EL PRODUCTO