Llámanos (624) 142 6738

COLCHÓN NEONATAL

Bacinetes Pediátricos

El colchón SMART MAT es un producto innovador en el sector de colchones recién nacidos. El colchón ha sido diseñado con una superficie en la forma y cavidad en la que el recién nacido debe ser colocado. La posición de las piernas del recién nacido se puede ajustar. Este proyecto ha sido desarrollado por dos líderes del sector que trabajan en colaboración, Inglesina y Favero Health Projects. Ambas empresas se centran en el bienestar y, sobre todo, en la seguridad de los bebés.

PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

El colchón esta diseñado para la prevención de SIDS (síndrome de muerte súbita infantil). El proyecto es implementado por Favero Health Projects en colaboración con enfermeras, neonatólogo y fisioterapeutas infantiles.
START MATT Previene la plagiocefalia postural.
La plagiocefalia postural es el llamado infante de cabeza plana y es causada por la posición en la que se duerme al bebé, durante los primeros meses después del nacimiento.
Siempre dormir en posición supina, promueve la formación de la "cabeza plana". Parte inferior acolchada poliuretano suave de alta densidad con superficie contorneada de apoyo. Relleno con orificios de ventilación y capa de espuma de memoria. Recubrimiento antibacteriano impermeable.

ME INTERESA EL PRODUCTO
COLCHÓN NEONATAL

¿Sabes de alguien que le interese?
Compartelo a través de:

OTROS EQUIPOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Me interesa este producto

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará en breve.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.

¿BUSCAS ALGÚN EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO?

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará lo más pronto posible.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.