Llámanos (624) 142 6738

CARRO PARA HOSPITAL LÍNEA EUROFUTURA

Carros Hospitalarios

Gracias a sus líneas y colores atractivos que se integran con su alta funcionalidad, Eurofutura es un carro versátil y que puede completarse con accesorios, apto para todas las necesidades.

PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

  • LAVABLE: Gracias a las propiedades especiales del material del que está hecho, el cuerpo, el empujador, el perfil protector parachoques y las ruedas, puede ser lavado y desinfectado manualmente con detergentes comunes, alcohol etílico o lejía, y puede ser también sometido a un proceso de lavado automático en un túnel de desinfección a una temperatura de 90 °C.
  • MÁXIMA CONFIGURABILIDAD: Un estudio cuidadoso de la geometría de los componentes básicos (en particular de las estructuras) ha permitido crear una dilatada línea de productos. Esta peculiaridad permite al usuario cambiar fácilmente el equipamiento delantero del carro, intercambiando, sin la ayuda de herramientas, los componentes básicos, incluso entre los carros de diferentes tamaños.
  • IGNÍFUGO: Diversas pruebas realizadas por un prestigioso laboratorio han establecido que el polímero duro Baydur®, con el que está hecho el monocasco y el frente del carro, es un material ignífugo en Clase 1 y autoextinguible. El mismo laboratorio ha certificado que el carro Eurofutura pertenece a la clase de resistencia al fuego VO 94 V5, reservada a los elementos que han superado con éxito las pruebas más restrictivas. Eurofutura se puede utilizar de forma segura en todos los entornos en los que se prevé la presencia de mezclas gaseosas inflamables y resulta ser una valiosa ayuda incluso en situaciones críticas de emergencia.
  • MONOCASCO: El monocasco de los carros Eurofutura® por medio de un proceso de moldeo por inyección a baja presión; el resultado es una pieza con unas marcadas propiedades de resistencia mecánica e indeformabilidad, acompañadas por una ligereza extrema típica del material y por la posibilidad de embeber directamente en la matriz los insertos y piezas metálicas para la fijación de los distintos componentes del carro.
ME INTERESA EL PRODUCTO
CARRO PARA HOSPITAL LÍNEA EUROFUTURA

¿Sabes de alguien que le interese?
Compartelo a través de:

OTROS EQUIPOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Me interesa este producto

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará en breve.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.

¿BUSCAS ALGÚN EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO?

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará lo más pronto posible.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.