Llámanos (624) 142 6738

CARRO PARA HOSPITAL LÍNEA OVERTOUR

Carros Hospitalarios

Los materiales y fabricación de este carro para hospital, aumenta la rentabilidad de su inversión al evitar restituir el carro por daños irreparables, evitando además la proliferación de bacterias, tan comunes en los carros construidos con otros procesos y materiales.

PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

SEGURIDAD
Fabricado en una sola pieza monocasco de polietileno, el carro Overtour carece de uniones, esquinas y partes sueltas, lo que garantiza máxima seguridad y facilidad de limpieza. Ligero y silencioso, está equipado con cuatro sistemas opcionales de cierre para satisfacer diferentes requisitos, y permite precintar todos los cajones en un instante a través de una sola acción.

MÁXIMA CONFIGURABILIDAD
Cuenta una amplia superficie de trabajo con rebordes antivuelco y una encimera extraíble, su cuerpo está compuesto de material 100% reciclable. Es posible elegir entre 4 tipos de cajón (10, 15, 20 y 30 cm de altura) disponibles en varias combinaciones de color, cada uno con tirador incorporado. Cada cajón también puede estar equipado con divisores ajustables.

RESISTENCIA
Ligero y resistente, está realizado con monocasco de polietileno que puede soportar hasta 100 kg. Construido para soportar golpes e impactos, asegura la protección de los medicamentos contenidos en su interior y la estabilidad mientras se desplaza.

ME INTERESA EL PRODUCTO
CARRO PARA HOSPITAL LÍNEA OVERTOUR

¿Sabes de alguien que le interese?
Compartelo a través de:

OTROS EQUIPOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Me interesa este producto

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará en breve.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.

¿BUSCAS ALGÚN EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO?

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará lo más pronto posible.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.