Llámanos (624) 142 6738

MODULOS ZEROFIRE

Sistema de Logística

Zerofire® es un sistema modular, flexible, amagnético con estructuras ignífugas de clase 0. Los módulos Zerofire®, están hechos
de contenedores de aluminio, por lo que no son combustibles, son adecuadas para la manipulación, almacenamiento y transporte
de materiales sanitarios. Gracias a la gran facilidad de desinfección , son ideales para ambientes estériles, tales como salas de hospital, quirófanos, consultorios, clínicas, farmacias y depósitos.

PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

La extrema flexibilidad de utilización dada por la elevada modularidad de cada componente, así como la solidez de los materiales de construcción estrictamente no combustibles, hacen que Zerofire® sea un sistema avanzado y único en el panorama internacional.

Los módulos Zerofire® pueden montarse tanto sobre ruedas como sobre pies y zócalos de acero inoxidable, o colgarse de la pared. Por lo tanto, son modulares y pueden combinarse con carros de diferentes alturas, superficies de trabajo fijas o móviles, mostradores, armarios en columnas, repisas y módulos altos (para composiciones de pared).

ME INTERESA EL PRODUCTO
MODULOS ZEROFIRE

¿Sabes de alguien que le interese?
Compartelo a través de:

OTROS EQUIPOS QUE PODRIAN INTERESARTE

Me interesa este producto

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará en breve.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.

¿BUSCAS ALGÚN EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADO?

Envienos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará lo más pronto posible.

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios para el envío del mensaje.